domingo, 13 de febrero de 2011

Carta bloguera para mi miwita Guerrera...




"Los Dioses no han hecho mas que dos cosas perfectas: la mujer y la rosa" Solón



Necesitaba un medio para explayarme por completo, y recordando que tengo un espacio muy descuidado llamado blog lo retomo hoy para enviar una misiva a una mujer que se cruzo en el camino de este señor hace aproximadamente un semestre sin imaginar que se convertiría en alguien que en la actualidad ocupa un lugar muy importante en mi ser

Hola de nuevo Rosy, vuelvo a molestarte una vez mas solo para reiterarte mi eterno agradecimiento por entrar a mi vida y provocar con tu llegada el renacimiento de un sentimiento reprimido y olvidado llamado AMOR.

Este tiempo que me has permitido conocer parte de ti ha sido muy bien invertido ya que me ha presentado a una mujer que se distingue por ser luchona, alegre, directa, idealista, sincera, romántica, LOCA, soñadora, entregada, madre ejemplar, sensible, BELLA... en fin, me faltarían adjetivos para describirte y tal vez exagere en muchos de ellos, pero son parte de las expresiones que brotan de este servidor por el cariño y sentimiento profundo que tengo por usted.

Como lo comento hace unas cuantas semanas: es muy cierto que estos medio virtuales son un arma de dos filos ya que se prestan a presentar una cara bajo el cobijo de una red social la cual puede ser otra muy distinta al pasar de ese plano virtual a la realidad, muchas veces con un resultado desagradable. Ignoro cuantas experiencias has pasado y no es de mi incumbencia saberlas, pero sin temor a equivocarme han sido muy duras, lo cual ha provocado que reprima en algo su carácter y que a veces busque refugio en medios no adecuados (Sabe muy bien que es lo que mas me preocupa de usted...)



Por mi parte también he pecado de idealizarte demasiado en varias de estas cosas, y que no me quede claro que en estos momentos el amor para ti no es algo que ocupe un lugar en tus prioridades. Lo comprendo, y que bueno que canalizes gran parte de tu lucha diaria en priorizar la crianza de tu princesa. El hecho de haber tomado la decisión de admitir ese regalo de Dios llamado Alondra sin duda es una de las cosas que provocaron que naciera parte de la gran estima que tengo por ti, y por ello tienes mi mas profundo, absoluto y sincero respeto

Otras de las cosas que me llamaron la atención de ti Camisa 31 fue el coincidir en muchos gustos musicales, el que respondieras a preguntas muy directas hechas por mi cuando etiquetabas fotos en el caralibro... y por que negarlo: por tu belleza fisica aunque te sea difícil de creerlo. Eres la mujer por la que he sentido mayor atracción en estas poco mas de 3 décadas de andar en este mundo con muchos altibajos y eso dificilmente puedo sacarlo de mi cabeza, de mi corazón y de mi ser.

(Aquí estoy tentado a poner una foto tuya, pero dado que aún soy un intruso no lo hago por el respeto que tengo hacia tu vida, si me autorizas hacerlo así sera)

Sabes muy bien que mi mayor deseo es conocerte personalmente sin interferencias impertinentes de diversas clases, y espero que en un día no muy lejano asi suceda, es un riesgo muy grande pero estoy dispuesto a afrontarlo ya que de ello aprenderé y me servirá para crecer y madurar como persona.

He hecho muchas cosas, he descuidado algunas otras y he detenido otras tantas por el miedo que aun me invade, quiero trabajar porque esta bella ilusión pueda aterrizar y convertirse en firme realidad.

TE QUIERO por ser una gran amiga
TE AMO por ser una gran Mujer

Así concluyo este tercer regalo de parte de este locuaz servidor. GRACIAS por invertir algo de tu tiempo en ver las cosas que salgan de mi trastornada cabeza y deseo como siempre que tus días transcurran con bien para ti y tu hija mujer linda y encantadora.

Recibe besos, apapachos, bendiciones, abrazos y cuanta cosa buena se necesite para seguir viéndote feliz por parte de este señor.

QUE DIOS TE SOCORRA Y BENDIGA POR SIEMPRE MI AMOR.