domingo, 18 de julio de 2010
Hach dyos bo'otik
No me había vuelto a parar en este espacio tras mas de un mes, donde España ganó el mundial, abrí cuenta en el caralibro, llegue a mas de 700 loqueras soltadas en Twitter... y viví el peor mes en el aspecto laboral tras casi 4 años de estancia en la empresa para la que actualmente laboro.
Junio me dejo con 12 días de vacaciones forzadas tras parar de jueves a sábado cada semana, todo motivado por bajas ventas en el sector de la grifería y accesorios para baño. Al no haber ventas, la empresa se vio obligada a reducir turnos, y por ende a recurrir al despido de personal. 8 compañeros causaron baja de mi departamento en esos días...
Este principio de mes la cosa pintaba algo mejor... hasta el pasado jueves que fueron despedidos 4 compañeros con antigüedad considerable. A mi si me dolieron esas salidas porque ellos se encargaban de ajustar la maquinaria que utilizamos en el departamento. Marce, Bolillo. Güera y Moy... Estoy seguro que pronto encontraran chamba!!!
Lógicamente me invadió algo de temor a perder mi empleo... pero el viernes se nos avisó que los recortes de personal ya cesaban y que de aquí a diciembre conservamos nuestro trabajo. El único punto malo es que el lunes y martes volveré a tomar vacaciones forzadas, agotando con ello los 14 días de vacaciones correspondientes a este año. Así que me olvido de tomar vacaciones de aquí a Julio del 2011.
Colgué en twitter y caralibro mi sentir por tal situación... y tres mujeres aparecieron para darme consuelo. Sra. Vicky Vazquez, Neli Torres y su majestad Martha Bajata, no basta mas que externarles la traducción de la palabreja maya que da título a esta entrada: GRACIAS!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario